domingo, 15 de julio de 2012

COMETAS EN EL CIELO







5 comentarios:

  1. Ruska, me ha costado mucho encontrarte. Fotos estupendas. ¡Felcidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña linda..Lo se.. En realidad estoy como una cabra. Tengo 3 blog. Evidentemente no puedo llevar los tres (a no ser que estuviese todo el día desocupada y dedicada a esto en exclusiva) pero lo cierto es, que si bien el blog que actualizo con mayor asiduidad es el de "Espacio para amantes de los gatos"..hay fotos o circunstancias que van más en otros apartados. Y por eso cree esos otros blogs. Bueno, y que ya me ha pirateado y bloqueado en dos ocasiones y quiero tener un sitio donde reubicarme si me vuelve a pasar y trasladar lo que quede del naufragio. Me alegra ver que me añadiste como amiga. Gracias solete. Espero verte más por aqui. UN BESOOOO desde Canarias

      Eliminar
  2. Me encanta la imagen de la comenta...

    Preciosas fotos, Ruska, un placer encontrar tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irma. Muy amable de tu parte el comentario. Gracias por añadirte a mis seguidores. Este es el blog de las fotos.. tengo otro, de gatos..que igual tambien te gusta. http://gataruska.blogspot.com.es/
      Un abrazo desde Canarias

      Eliminar
  3. que fotos más bonitas y que bonito lugar
    Besos y ronroneos

    ResponderEliminar