lunes, 24 de diciembre de 2012

ISLAS "AFORTUNADAS"

Ayer, 23 de diciembre, domingo,  estuvimos de paseo. Nos fuimos nada menos que a dar una vueltecita a la isla.. Queria recoger piñas, que me serán útiles para la chimenea. Creo sinceramente que a nuestros bosques y pinares les hace falta un repaso de limpieza y desbroce y con la pinocha que hay ahora mismo  y tantas piñas caídas pueden darnos un disgusto. 
Enfin, a lo que iba.
El día espectacular. La temperatura, sobre los 20 grados, nos permitía ir con las ventanillas del coche bajadas y nosotros en camiseta de manga corta. Osea, todo un privilegio. 
Y las vistas "IMPRESIONANTES". De verdad, para todos los que me leen: Si vienen a Canarias, que sea de Octubre en adelante.
Cogimos la Ruta Centro..Santa Brígida (donde vivimos)-San Mateo-Cruz de Tejeda-Tejeda-Artenara- y desde allí al Pinar de Tamadaba.

He aqui las fotos de nuestra visita: Espero que os gusten.
El Roque Nublo majestuoso y a sus pies Tejeda.
La isla de Tenerife vista desde el Pinar de Tamadaba.
A la vuelta, en vez de volver por Valleseco y Teror.. volvimos de nuevo a la Cruz de Tejeda y pasamos por Pinos de Galdar desde donde tomamos fantásticas vistas de Las Palmas, La Isleta y con el día tan clarísimo que hacia Fuerteventura tambien. 

La Isleta y el puerto visto desde el Mirador de Pinos de Galdar
Fuerteventura, al fondo, con una visibilidad increible, vista desde el Mirador de Pinos de Galdar.

6 comentarios:

  1. Que vistas mas lindas. Y un invierno envidiable por lo que veo, parecido al nuestro.
    Saludos desde la Habana.

    ResponderEliminar
  2. Ya puedes decir muy alto y muy claro que eres privilegiada por vivir en un paraíso terrenal. ¡Me alegro por ti!
    No te envidio porque no me termina de convencer eso de la "envidia sana".
    Las fotografías me han encantado, son un placer para la vista. ¡A ver si un día visito tu isla!
    Un abrazo, Ruska.

    ResponderEliminar
  3. Verde estoy verdeeeeee, de envidia!
    Que preciosas fotos, que lugar más bonito, yo necesito estar allí, algún tiempo, para desestresarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué paisajes privilegiados, eres muy afortunada al poder disfrutarlos de continuo. Afortunadas las islas y afortunados los que en ellas vivís.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Eso no se haceeeeeeeeeeeeeeeeee no se pueden colgar estas fotografías así para hacer daño con premeditación y alevosía jajajajajajajajjajajajaj
    Un paseo maravilloso Ruska, cogiste muchas piñas?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pongo en tu conocimiento que mi blog http://elrojoesmicolor.blogspot.com.es/, te ha concedido un premio, pásate por él, si quieres recogerlo.

    ResponderEliminar